En marcha

viernes, 22 de febrero de 2013

DE CUENTO

Entre todos los alumnos crearemos un cuento. Cada alumno irá añadiendo una frase hasta dar lugar a un cuento o fábula. Todo el proceso se hará mediante la pizarra digital para que todos los puedan ver y más tarde, enviar una copia a cada uno. Además, se irán corrigiendo las faltas, no solo ortográficas sino también de coordinación, etc. Esta actividad durará más de una sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario